Segunda División B (Grupo II)

UD Logroñés  a falta de un punto

La victoria en San Sebastián le acerca más al objetivo

 

 

Cimarrón | Logroño

En estos últimos cinco partidos el  equipo ha conseguido ocho puntos y mantiene la tercera plaza de la clasificación y mirando al Mirandés que será nuestro próximo rival en Las Gaunas. El objetivo era entrar en la fase de ascenso con aquellos primeros resultados. Ahora las cosas han cambiado y el equipo tiene en su mano el entrar como segundo clasificado y casi todo pasa por ganar a los ferroviarios en el próximo partido.

El juego desplegado por el equipo en los últimos partidos, ha sido irregular, lo peor fue ante el Real Oviedo en Las Gaunas. Luego frente al Vitoria y Real Sociedad B, el equipo parece que ha vuelto al buen camino, por su juego clásico, portería a cero y buscar a la contra el gol.

Al equipo es la fórmula que más le funciona. Se encuentra más cómodo sin balón, salir, enganchar alguna y no encajar. El equipo rentabiliza bien sus goles.

Todo no son alegrías, ni buenas noticias y César Remón está obligado a retirarse del fútbol, por una lesión. Tras las múltiples lesiones sufridas en estos pasados meses y con las últimas pruebas realizadas -en las que aparecen, cambios inespecíficos en el músculo del jugador, que imposibilitan la práctica del fútbol profesional-.Se han consultado diferentes especialistas y el riojano debe abandonar el deporte de élite. Por tal motivo, Remón dice adiós a su carrera deportiva, pero seguirá formando parte de la disciplina de la UD Logroñés hasta final de temporada, aportando su fuerza desde dentro del vestuario.

 

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad